martes, 13 de agosto de 2013

Mundo Gaturro



Creo que al igual que los niños, me hice fan de Gaturro. El fin de semana estuve en Buenos Aires de viaje relámpago y en Palermo me encontré con 7 estatuas enormes de Gaturro.
Aqui les dejo el link de la nota completa y debajo más fotos por si se quedaron con ganas de ver más.


I became fan of Gaturro this weekend. Find below some pictures and the link if you want to read more.


Renata








Gaturros en resina y fibra.
Les dejo el dato del proveedor por si alguna vez lo necesitan:

by Milo Lockett

by Milo Lockett

Paula Gandolfo, de Magazine, entrevistando a Nik

back de Benito Fernandez

yo con el de Sofia Sarkany

by  Gloria cesar

by Benito Fernandez
by Sarah Stewart Brown- Kiwita

By Niños del Valle

by Gloria César

by Sofia Sarkany

by Nik

by Milo Lockett

back Milo


by Milo Lockett

 
yo escribiendo para feel gourmet 







 

No hay comentarios: