domingo, 4 de agosto de 2013

Mi columna de arte en Feel Gourmet

Quién no soñó alguna vez con ser Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker en Sex & the City) y tener su columna donde escribir y miles de personas mueran por leerte?
Bueno, dentro de la cantidad de cosas increíbles que estoy viviendo en estos últimos tiempos, me pasó algo inesperado y a la vez dentro de mis deseos de cumpleaños: tener mi propia columna de arte.
Maria Mendizábal y Ana Ricci, dueñas del proyecto Feel Gourmet, en Buenos Aires,  confiaron en mí para hablar de arte desde mi punto de vista, desde la mirada de una artista, así como lo hago aquí. Entonces, esto más perfecto creo que no podría ser.
Voy a estar saliendo una vez a la semana y si trabajo más duro, lo haré con más regularidad.
Leanme!







Who hasn´t dreamed on being Carrie Bradshaw once in our lives and have our own column?
Well, I was asked to write my own column of art. I don´t want to wake up anymore!
Maria Mendizabal and Ana Ricci, from Buenos Aires,  trusted on me to write about art in their project: Feel Gourmet.
I´m gonna be doing it once a week and hopefully more, depending on the material.
Read me!

http://Feelgourmet.com/
http://feelgourmet.com/equipo/









No hay comentarios: