sábado, 4 de enero de 2014

INTERVINIENDO UNA TOYOTA SW4




Como les comentaba en la entrada anterior, ésta entrada trata sobre la intervención de una  Toyota SW4.
Este es el segundo año que se realiza El networking mujer, evento donde empresarias y ejecutivas mendocinas se reúnen para conocerse, pasar un momento distendido, intercambiar tarjetas , ganar premios, escuchar música y tomar el té. Este año el encuentro se realizó en la Bodega Chandon.
En esta ocasión fui invitada por la gente de Toyota-Yacopini para intervenir una Toyota Sw4. Como el evento estaba destinado a la mujer, decidí representar el animal print, tan de moda en estos tiempos, en uno de los costados y corazones en el otro.
Todo lo hice a mano, compré metros y metros de vinilo amarillo gris, turquesa, magenta y azul y con esto empecé a crear.
La camioneta estaba en la concesionaria al aire libre, así que contra el viento y el sol me puse a trabajar. Durante esos días el zonda estaba mas fuerte que nunca. Fue una hazaña colocar estos vinilos, todo se volaba. La tierra que traía el viento también fue un obstáculo ya que la superficie debía estar completamente limpia para que esta no se pegara.
Finalmente y después de tres días de trabajo terminé de intervenir la camioneta.
Ya en el evento, la consigna era sacarse una foto junto a la camioneta y te llevabas un regalito. Esta acción después siguió en el concesionario.
Como siempre muy agradecida de ser invitada a hacer este tipo de acciones donde el arte se fusiona con otras actividades.
La próxima les cuento lo que le hice a unos olivos…

































No hay comentarios: