viernes, 21 de diciembre de 2012

Good bye 2012






El Gato Viejo, tiene dos salas de arte al final de los galpones, es ahí donde estoy exponiendo del 06 al 28 de diciembre de la mano de ARTEME.
Junto a varios artistas estare formando parte de la ultima muestra del año titulada “Good bye 2012”, si están en Buenos Aires o viven alla, pasen a visitar esta galería de arte única.
El Gato Viejo. Av Libertador 405, galpón del 1 al 5, Buenos Aires, Argentina

El gato viejo has two art rooms, there I´ll be exposing some of my pictures from december 06th till december 28th.
“Good bye 2012” is the last art exhibition in 2012. If you are in Buenos Aires please visit the galery.
El Gato Viejo. Av Libertador 405, galpón del 1 al 5, Buenos Aires, Argentina



RW








1 comentario:

Mirna dijo...

Como estoy estudiando el profesorado de bellas artes me interesa apreciar el arte en las exposiciones de distintas personas y tus obras me inspiran muchísimo. Si bien en estos momentos me encuentro de vacaciones, descansando en un Hospedaje en Mendoza, me interesaría a mi regreso, poder ver alguna de tus exposiciones