viernes, 21 de septiembre de 2012

Casi no llego...






Cuando nos encontramos en eje, las cosas van ocurriendo casi inesperadamente y sin mayores esfuerzos. Esto fue lo que me paso cuando me llamaron de Galeria de Arte Alicia Brandy para invitarme a participar de una muestra llamada "Color colorido", que realizan año a año. Todo iba perfecto, hasta que noté que la fecha de envio de mis obras estaba punto a vencer. 2 dias antes mi amiga Sole viajaba a Bs As con amigas. La mande con mis gran paquete hacia la Galeria. Llegaron a destino!!! gracias Sole!!! ahora a esperar verlos colgados!
Los invito a ir a verlos del 25 de sept al 09 de octubre en calle Charcas 3149, Recoleta, Buenos Aires. lun a vier 15-20 hs, sab 10-13hs

When we are ok, things happen almost without effort. This is what happened to me when I was invited to participate in Alicia Brandy Art Gallery, in Buenos Aires. Everything was going right till I noticed that the date of receiving the paintings was finishing. Fortunately, my friend Sole was traveling with some friends to Buenos Aires and took them with her. They have arrived correctly, Thank you my friend! Now I have to wait to see them hung. 
From 25 set till 09 oct in 3149 Charcas St, Recoleta Buenos Aires. mon-fri 15-20hs, sat 10-13hs


RW
Los diferentes artistas expositores


"Proteccion" 2012, 100x100cm. Acrilico sobre tela

"The Big Apple" 2012, 100x140, acrilico sobre tela

Sole en el aeropuerto de Buenos Aires. Todo llegó perfecto!

No hay comentarios: