Una vez más, la degustación de Santa Julia atrapó el interés de los amantes del vino de todo el país. Hace 15 años que se realiza la Mega Degustación de Familia Zuccardi. Todos los años con una temática diferente. “El cine” fue el invitado esta edición. La cita siempre es la bodega de Maipú, Mendoza, donde miles y miles de personas se acercan para disfrutar de una tarde que siempre tiene algo para innovar, mostrar, contar y degustar.
En esta ocasión no asistí como consumidora de vino sino que fui invitada por la ambientadora Rosana Caino a colaborar con la ambientación del VIP.
No lo dudé ni un segundo porque como lo comentaba en otras ocasiones, me encanta todo lo que tiene que ver con la ambientación, lo escenográfico y el color.
Fuimos a ver el lugar con Rosana para definir y crear un ambiente cálido y acorde a los invitados y la ocasión.
Cuando vi la locación donde debíamos ambientar, quedé fascinada con los olivos añejos que estaban en este jardín antiguo. Inmediatamente me los imaginé intervenidos. Así fue que propusimos vestir a tres de ellos con telas de colores. Uno fucsia, otro amarillo y otro turquesa. Además colgarles de las ramas cintas multicolores con cascabeles en las puntas para que sonaran al soplar el viento. Trabajamos mucho para lograr un resultado más que satisfactorio.
Cintas multicolores, caminitos de papel con forma de cinta de super 8, frascos con crayones. cuadros mini formato que se perdían y adornaban un pequeño bosque vecino, todo esto formaba parte de esta colorida ambientación.
Muchos famosos del cine argentino asistieron a la degustación, haciendo honor a esta temática. Actores locales, todos lookeados como los grandes actores de Hollywood y otros clásicos animaron la tarde.
Alrededor de las 18hs todo este fastuoso evento iba llegando a su fin. Carteles de responsabilidad vial acompañaban varios km el camino. Bebamos con moderación.
Hasta la próxima!